?

Log in

No account? Create an account
 
 
25 September 2008 @ 12:53 pm
El temido Acné  
Quien no se a levantado un dia y se encuentra con una molesta sorpresa al mirarse al espejo. Le ha salido la espinilla mas gigante que ha visto el mundo, y justo el día que uno tiene algo importante que hacer.

Aqui les van unos tips que encontre en una revista para saber como cuidarnos de estas molestas inflamaciones en nuestra piel.

1.- Traumeel: Es una crema que en su origen desinflama lesiones deportivas y dolores musculares, pero que tambien se puede aplicar sobre el acné cada 15 minutos durante dos horas o cada tres veces al día. O 2 veces al día en toda la cara. Esta crema ayuda al sistema inmunologico y desinflama el rosto. La venden en Farmacias Ahumada y Salcobrand

2.- Vitamina C: Sin los nutrientes o vitaminas que necesita, nuestra piel se pone opaca, gruesa, seca o grasa. En cambio la piel sana es suave, luminosa y rosada. La vitamina C protege del envejecimiento y otorga brillo. Si no hay contraindicaciones medicas, se recomienda consumir entre 2 y 4 gramos de vitamina C diarios.

3.- Hielo: Derretir hielo sobre el rostro luego de salir de la ducha produce un cambio de temperatura que activa la circulacion sanguinea y pone más firme la musculatura de la cara. El frío del hileo ayuda a cerrar los poros y desinflamar los pequeños granos y espinillas.


Espero que estos tips les sean de ayuda.






ps: Estos datos estan dados por la dermatologa Tzabdra Fuchs



 
 
 
ao: Make Up ♥soreto on September 25th, 2008 09:10 pm (UTC)
buenísimos los datos, bien puntuales. Ahora mismo voy a probar lo del hielo xDD

Muchas graciasssss
petit_lacetpetit_lacet on September 26th, 2008 03:16 am (UTC)
Gracias por los datos!!!! :*

Yo tengo uno para aclarar la piel y manenerla sana.

Según la calidad de la piel y cuan bien la tengas cuidada has essto una o dos veces por semana:

1) Aplica exfoliante de cara en los pómulos, nariz, barbilla y frente ... algo suave para partir ^^ y que le convenga a tu tipo de piel (seca, grasa, mixta)

2) Con las llemas de los dedos esparce el exfoliante a travéz de tu cara

3) Luego con un cepillo eléctrico de dientes con cabezilla removible, haz movimientos cortos de pequeños circulos a travéz de toda la cara. (con el cepillo prendido XD)

4) Lava tu cara con agua TIBIA, y aplica Toner? ( no sé como decirlo en español... sería tonificador pero no estoy segura... está hecho a base de harto alcohol y cierra los poros)

5) Termina por humectar tu cara con una buena crema de noche :) y dormir!!

En dos semanas ya tendrás buenísimos resultados :)

tip extra: si gozas de hacer sushi... el agua de arroz la puedes tomar si esque te da el cuero o lavarte la cara con ella... por lo que he escuchado aclara la tez y la deja radiante ^^